Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 20:08 - SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

22.3°

Monte Maíz

MÚSICA

18 de julio de 2022

DE MONTE MAÍZ AL FESTIVAL NACIONAL DE TANGO

DANIEL LATTANZI CLASIFICADO PARA LAS JORNADAS DEL 22 Y 23 DE JULIO EN LA FALDA

Tras haber participado en la Subsede de Leones del festival nacional de Tango, Daniel lattanzi, cantor de nuestra localidad, logró la clasificación para la 38° edición del Festival nacional del tango que se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de julio en la ciudad de La Falda.

Felicitaciones Dany!!!

La Falda presentó el Festival Nacional del Tango 2022

La Municipalidad de La Falda presentó oficialmente la edición número 38 del Festival Nacional del Tango que tendrá lugar el 22 y 23 de julio retomando su formato presencial tras dos años de pandemia.

Con la conducción de Silvio Soldán y Carmen Barbieri, el Auditorio Municipal Carlos Gardel volverá a ser el punto de encuentro de tangueros de todo el país, con dos noches de gala.

“Estamos muy felices de poder presentar nuestro festival, volver a la presencialidad nos ha generado una gran emoción tanto a nosotros como a nuestros artistas que van a estar presentes en nuestra grilla” expreso Luciana Pacha, secretaria de turismo de la ciudad y agregó “tenemos un mes repleto de actividades y experiencias en nuestra ciudad. Un mes lleno de tango para disfrutar realmente”.

Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 15 de junio y podrán adquirirse de manera virtual por Autoentrada o en la sede de la Secretaría de Turismo. El ticket VIP tendrá un valor de 3.500 pesos; las plateas 3 mil; generales 2 mil; la mesa para cuatro personas costará 7 mil pesos; la mesa para seis personas 10 mil, mientras que aquellos que sólo asistan a la milonga de cierre deberán abonar mil pesos. También habrá descuentos especiales del 10 por ciento para los residentes en La Falda, jubilados, hoteles y cabañas y un 15 por ciento para quienes opten por comprar la entrada para las dos noches de gala.

Grilla completa

Gala del 22 de Julio

Apertura con el Ballet La Juntada y luego la presentación de Rodolfo Tulián; Cucuza Castiello; Esteban Morgado; Ana Fontán; Raúl Lavié; Leandro Ponte; Franco Luciani y José Colángelo; Orquesta Escuela Municipal de Tango; María José Demare; Guerrero Tango, Fidel Guerrero y Brenda Rosa y los bailarines Sebastián y Eugenia.

Gala del 23 de Julio

Apertura con el Ballet La Juntada; Lourdes Galiano; Alberto Blanco; Inés Cuello y Quinteto La Grela; Tango Loco; Sexteto Mayor; Marcelo Santos; Osvaldo Piro y Susana Rinaldi; Contramano Tango 4; Ballet José Hernández; Guerrero Tango, Fidel Guerrero y Brenda Rosa y el cierre de Molinga con “La Romántica Milonguera”.

 



COMPARTIR:

Comentarios