Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:30 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

11 de abril de 2018

LIGA BÉCCAR VARELA: LEO MÁRQUEZ VICEPRESIDENTE

EL EX JUGADOR DEL RAYA SERÁ EL PRESIDENTE DEL FÚTBOL INFANTO/JUVENIL

El nuevo Presidente de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela habló en Radiolínea y expresó su satisfacción por el apoyo recibido por los demás dirigentes de la región. Confirmó que el Vicepresidente es Leonardo Márquez, ex jugador y técnico del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz: “La Asamblea fue el día 28 de marzo y allí fui electo por mis pares. Luego se pasó a un cuarto intermedio para el día martes 03 de abril donde se llevó a cabo una nueva reunión como lo marca el Estatuto. Ya estamos trabajando al frente de la Liga con mucho entusiasmo. El Vicepresidente Primero es Leonardo Márquez quien proviene del Club Deportivo Argentino y, por ende, cumplirá funciones como Presidente del Fútbol Infanto/Juvenil. El Vicepresidente Segundo es el Sr. Rosales; la Secretaria es la Dra. María Libertad Pac, el Prosecretario es el Sr. Porporato. Tesorero, Sr. Moreyra; Protesorero, Sr Cabrera. Los Vocales son Luciano Basualdo y Adolfo Correa”.

Walter Melano ha sido jugador de Talleres de Etruria, más precisamente arquero, desde el año 1987 hasta el 2013. Fue Vicepresidente de la misma Institución por el término de dos años y luego Presidente por seis años. Aseguró que nunca tuvo pretensiones de estar al frente de la Liga aunque si ha trabajado en Comisiones y con mucha gente: “Varios Delegados me preguntaron si me sentía preparado para ser el Presidente y les dije que sí. Mi propuesta llegó luego de que supimos que (Claudio) De María iba a dejar el cargo. Un par de Clubes pensaron en que yo podía hacerme cargo y luego de pensarlo durante una semana acepté”, explicó.

En sus declaraciones anunció que ya habló con el programador del Portal Web de la Liga y le pidió que siguiera al frente de la misma para brindar información al periodismo y al público en general. Hasta hoy el portal sigue sin ser actualizado. Seguimos aguardando.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!