Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:52 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

19 de julio de 2022

NUEVO CLIPS DE VILMA PALMA SE GRABÓ EN MONTE MAÍZ

CON A PARTICIPACIÓN DE LA ACTRÍZ MIRTA WONS

Mirta Wons es la protagonista del nuevo video Clips de Vilma Palma e Vampiros, cuyo tema se llama “Psicótico”. El mismo se filmó en el estadio Modesto Marrone del Club Deportivo Argentino ya que el productor es Elías Rampello, quien produce también al cantante Jorge Rojas. La amistad con el Presidente del Club, Claudio Nebbia, hizo que pensaran en grabar el video en Monte Maíz.

En declaraciones en Radio Línea la actriz dijo: “Estamos filmando aquí en el hermoso estadio del Raya este video Clip que ya van a ver. Es muy divertido. Está muy bueno pero por ahora solo le podemos mostrar un pequeño avance. Y venir acá a mí me encanta. Primero agradezco la invitación de estos locos y que encima son talentosos y muy laburadores. Y la gente acá que te recibe tan bien. No se puede pedir más. Los video clips ahora son muy modernos y con muchas sorpresas. Esto sucede acá en el estadio pero no te puedo contar nada”, dijo entre risas.

La actriz se mostró muy a gusto con su estadía en nuestra localidad, más allá de que solo estuvo unas horas aquí. Llegó el domingo por la tarde, previo paso por Rosario donde también se grabaron algunas escenas, y se fue el mismo lunes a la tarde tras una larga jornada de trabajo.

Del video participaron grandes glorias del equipo Campeón de 1969 de Argentino, tales como el Negro Rendeico, el Chapa Gabaglio y Juan Cardinali entre otros. Además participaron también algunos de los actuales jugadores del Club, del Campeonato de la Beccar Varela.

La actriz Mirta Wons agregó: “En el video pasan cosas que te va guiando la canción pero cada uno puede interpretarlo como quiera. Siempre hay hombres que hacen llorar a las mujeres. Estamos trabajando en un muy buen clima y eso da gusto. Esto lo digo sin ánimos de chupar las medias. Pero Córdoba es mi lugar en el mundo. Yo soy fanática de Villa Giardino, de Tanti y de toda la provincia”.

Contó también que está recién llegada de España: “Estamos haciendo “Julio César” de Sheakespeare con la dirección de Muskari. Y fuimos a España a abrir el Festival Internacional de Teatro Clásico. Estoy recién llegada y volvemos al Teatro Del Plata del B° de Mataderos en Buenos Aires. Y en agosto y setiembre nos vamos de nuevo para allá. Con Moria Casán a la cabeza”.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios