Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 06:10 -

  • 12º

12°

Monte Maíz

REGIONALES

20 de julio de 2022

OBRAS QUE SE EJECUTAN EN COLONIA BREMEN

CON FUERTE INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El  presidente comunal de Colonia Bremen, Alejandro Ojeda,  anunció que  luego de un día de varias gestiones ante el gobierno provincial,  logró  firmar el convenio de construcción de 6 viviendas del programa Vivienda Semilla, compromiso de arreglo de caminos, pavimentación de calles, entre otras. Estas nuevas obras se suman a las que se vienen ejecutando y que, según el presidente comunal, "son posible gracias a la ayuda continua del gobierno de la provincia de Córdoba".

Al respecto indicó, "Firmamos el convenio vivienda semilla con ampliación de cupos, siendo un total del 6 para la localidad, es decir que 6 nuevas familias que dispongan de un terreno con escritura en su poder en el lapso de un año van a poder tener su vivienda qué constara de 36 m²".

Además de la firma de dicho convenio, el mandatario comentó que logro otras gestiones importantes para la comunidad como la posibilidad de pavimentar las calles que rodean a la plaza 12 de octubre.

También "nos dieron la noticia que contaremos con material reciclado de pavimento (20 bateas) para mejorar aquellas calles de tierra que en días de lluvias no se puede circular", señaló el presidente comunal.

Días atrás, Ojeda, refería que todas las obras que se llevan adelante en dicha comunidad, "son posible gracias a la ayuda continua del gobierno de la provincia de Córdoba".

Y en ese sentido enumeraba obras como: construcción de 2 viviendas, una de ellas pertenece al plan vivienda Semilla, en conjunto (comuna y beneficiario quien aporta para la mano de obra), Inicio de obra de refacciones en la capilla “Nuestra señora del Luján” y  del Centro de Jubilados.

Además refería a la llegada de las maquinas para comenzar con la obra del gas y además de la obra en marcha de la segunda etapa de la construcción del acceso a la comunidad.

Y por último expresaba que, "Por medio de Javier Nevia, presidente de la Cooperativa Eléctrica y  Servicios Públicos De Colonia Bismarck  y de  Colonia Barge Ltda. se continuará con otra etapa de renovación de cableado en zona urbana...el mismo hace desde el año 1974 no ha tenido mejoras, agradecemos a la cooperativa por tenernos en cuenta".

 

FUENTE: surcordobes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!