Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 03:45 - JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO /

16.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

20 de julio de 2022

COMIENZO DEL CLAUSURA POSTERGADO POR UNA SEMANA

POR UN RECLAMO DE ARGENTINO

En la reunión de los lunes de la Liga Beccar Varela se resolvió pasar a cuarto intermedio y postergar una semana el inicio del campeonato Clausura.

El reclamo lo planteó Argentino ante lo que considera decisiones perjudiciales en el seno de la Liga.

Argentino intenta hacer valer el reglamento de jugar dentro de las 72 posteriores a los partidos del Federal A. Dicho petitorio fue desechado por el resto de los clubes de la liga, que pretenden que cuando Argentino juegue de visitante un domingo, también el mismo domingo dispute su partido en la Beccar y cuando juegue de local, que el cotejo por la Beccar lo dispute el sábado.

Esta actitud de desconocimiento del reglamento de AFA, hizo que Argentino fuera a la reunión con presencia de un letrado de la institución y de esa manera plantear la revisión de lo actuado.

Se suspende el inicio del Clausura.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios