Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:01 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

20 de julio de 2022

VANE MAGNAGO ILUSIONA A TODO UN PUEBLO

SEGUNDA PRESENTACIÓN EN LA VOZ ARGENTINA

Este martes por la noche se presentó por segunda vez Vanesa Magnago (29), cantante de nuestra localidad, en “La Voz Argentina”, programa de Telefe.

Lo hizo en el marco de la instancia denominada “La Batalla” y participó cantando “La ciudad de la furia” de Soda Stereo, uno de los clásicos del rock argentino, y volvió a demostrar por qué está donde está.

Su adversaria,Mora Rivarola (19), estuvo a la altura y demostró también gran capacidad vocal y de interpretación.

Sin embargo, el género de la canción le sentó mucho mejor a Vane haciendo una interpretación sin fisuras y desplegando una vez más todo el color de su voz.

En la previa de la actuación dijo que todo o que hace es tratar de integrarse con los demás tratando de dejar un poco de lado lo competitivo aunque siempre con el ánimo de triunfar y avanzar en el programa.

Las devoluciones de los jurados fueron muy positivas para ambas artistas, a tal punto que se podrían juzgar como un empate técnico. Sin embargo, Laly, se inclinó hacia Vane y eso hizo que la cantante montemaicina avance un paso más clasificando para los “Nocauts”, siguiente etapa del programa.

Habrá que esperar algunos días para ver brillar nuevamente a Vane en tan importante escenario ya que fue el segundo día de esta segunda instancia del Reality.

Tal como ocurrió en su primera presentación, una vez finalizada su actuación estallaron los “posteos” en redes sociales destacando la actuación de nuestra coterránea. Allí se puede dilucidar que prácticamente todo un pueblo está pendiente de lo que pase en el programa. Y no es para menos. Ya que es la primera vez que alguien de nuestro pueblo participa de este tipo de eventos en la televisión abierta.



COMPARTIR:

Comentarios