Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 01:08 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

21 de julio de 2022

VACUNACIÓN PARA COVID-19 SIN TURNO PREVIO

EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Desde el Hospital Municipal se informó que se aplicarán vacunas para COVID-19 sin turno previo de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Hay disponibles primeras, segundas, terceras y cuartas dosis para mayores de 12 años. Y primeras y segundas dosis para niños entre 3 y 11 años. La aplicación se hará solo si cumplieron 4 meses de la dosis anterior.

Al respecto, el Dr. Víctor Chías dijo: “Ya no se hacen más aquellas grandes campañas ya que acá en Monte Maíz tenemos un índice muy alto de población vacunada. Pero a medida que haya dosis se van a ir aplicando acá en el Hospital. Tampoco se difundió más la cantidad de casos que se dan porque son muy pocos ya que este cuarto brote vino bastante controlado. Los casos además son muy leves y no han requerido de internación. De todos modos a la mañana hisopamos en el Hospital pero es muy bajo el índice o el porcentaje de contagios”.

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

En el Hospital hay disponibilidad de vacunas antigripales. Y más allá de que ya estamos avanzados en la fecha la vacunación siempre sirve como un refuerzo. Quien desee hacerse la aplicación debe presentarse por la mañana en el Nosocomio local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!