Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:00 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

21 de julio de 2022

RECREATIVO: CICLO EN MARCHA

EL LOMO NEGRO YA SE ENTRENA PARA VOLVER CON TODO

El Lomo Negro comenzó con las prácticas en su desafío de volver a competir en primera división. El director técnico Luis Fasano confirmó tres incorporaciones, recupera locales y tiene a prueba a varios futbolistas.

Recreativo de Laborde, bajo la dirección técnica de Luis Alberto Fasano, arrancó los entrenamientos con los planteles de categoría Sub 17, Tercera y Primera División, tras confirmar su vuelta a las competencias del fútbol mayor de la Liga Beccar Varela. En el comienzo del torneo Clausura 2022, el Lomo Negro tiene fecha libre.

Las prácticas dieron inicio el pasado jueves, encontrándose abocado el DT a probar jugadores, que definirán el rearmado del plantel superior. Acompañan a Fasano en su equipo de trabajo: Jorge Funes (ayudante de campo), Bernabé Brusa (preparador físico), Javier Ferreyra (entrenador de arqueros) y Luciano Bertello (paramédico).

El entrenador confirmó las primeras tres incorporaciones: Kevin Garrido, arquero oriundo de La Carlota; Francisco Roldán, marcador central bonaerense; y el volante Maximiliano Baier. Por estas horas evalúa a nueve futbolistas llegados desde San Luis. Entre los locales se incorporaron los defensores Facundo Pistone y Agustín Brunetta, y el volante Carlos Rabia.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios