Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 04:32 -

  • 12.5º

12.5°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

21 de julio de 2022

RECREATIVO: CICLO EN MARCHA

EL LOMO NEGRO YA SE ENTRENA PARA VOLVER CON TODO

El Lomo Negro comenzó con las prácticas en su desafío de volver a competir en primera división. El director técnico Luis Fasano confirmó tres incorporaciones, recupera locales y tiene a prueba a varios futbolistas.

Recreativo de Laborde, bajo la dirección técnica de Luis Alberto Fasano, arrancó los entrenamientos con los planteles de categoría Sub 17, Tercera y Primera División, tras confirmar su vuelta a las competencias del fútbol mayor de la Liga Beccar Varela. En el comienzo del torneo Clausura 2022, el Lomo Negro tiene fecha libre.

Las prácticas dieron inicio el pasado jueves, encontrándose abocado el DT a probar jugadores, que definirán el rearmado del plantel superior. Acompañan a Fasano en su equipo de trabajo: Jorge Funes (ayudante de campo), Bernabé Brusa (preparador físico), Javier Ferreyra (entrenador de arqueros) y Luciano Bertello (paramédico).

El entrenador confirmó las primeras tres incorporaciones: Kevin Garrido, arquero oriundo de La Carlota; Francisco Roldán, marcador central bonaerense; y el volante Maximiliano Baier. Por estas horas evalúa a nueve futbolistas llegados desde San Luis. Entre los locales se incorporaron los defensores Facundo Pistone y Agustín Brunetta, y el volante Carlos Rabia.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!