Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 03:14 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

POLICIALES

22 de julio de 2022

SECUESTRO VIRTUAL FRUSTRADO EN LABORDE

YA QUE LA SUPUESTA VÍCTIMA SE ENCONTRABA EN EL DOMICILIO EN EL QUE SE RECIBIÓ EL LLAMADO TELEFÓNICO

Desde la Comisaría de Laborde se informó que a las 02:30 hs. del jueves,  se recibe llamado a la línea de emergencia 101 solicitando presencia policial en calle Dr. VICCINI N° 271, en el domicilio del Sr   CALDERON (87), el cual manifestó que recibió una llamada al teléfono fijo y donde su interlocutor le daba a entender que tenía a su hija secuestrada.

Así mismo, le solicitaban la suma de cincuenta mil dólares a cambio de dejarla ir.

No se logró cometer la estafa ya que el Sr. Calderon cortó la comunicación ya que su hija estaba descansando en el domicilio. 

Una vez en el lugar, personal policial se entrevistó también a la Sra. CALDERÓN quien está en perfecto estado de salud. Se realizan las recomendaciones pertinentes.



COMPARTIR:

Comentarios