Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 07:35 -

  • 9.6º

9.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

22 de julio de 2022

MUNICIPIO ADQUIRIRÁ PALA CARGADORA Y UNA CAMIONETA

Firma de convenio - Foto de Archivo

SUBSIDIADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR DE LA NACIÓN

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad de los Concejales presentes (Bloque del PJ) la compra directa de una pala cargadora Marca Michigan Rass II a la empresa local Monsalvo Maquinarias por un valor de  $ 5.868.000; y una camioneta doble cabina, marca Renault Alaskan Emotion 4x2 a la firma Jorge Giorgi S.A, por un valor de  $ 6.800.000. Esto en el marco de la continuidad de la actualización y renovación de herramientas, maquinarias y parque automotor que lleva adelante la actual Gestión de gobierno.

EL precio total de la compra de la maquinaria es de $ 12.668.000 que será abonada con los fondos aportados por la Secretaría de Municipios dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, y por el Municipio por la diferencia que exista.

El convenio se firmó el 3 de junio del corriente año entre la Municipalidad de Monte Maíz y el Ministerio del Interior de la Nación en el marco del Programa “Municipio de Pie”. La Secretaría de Municipios de la Nación, tiene entre sus objetivos asistir a los municipios para la innovación de sus sistemas administrativos locales y el fortalecimiento de su capacidad de gestión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!