Martes 25 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 25 de Marzo de 2025 y son las 11:57 - DOS MUJERES FUERON ESTAFADAS EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS / LOS PIBES SE DISCULPARON CON LA COMERCIANTE / HUBO NOCHE DE CARNAVAL EN COLONIA BARGE / J. POSSE: ROBO MILLONARIO EN LA SOCIEDAD ITALIANA / TERCER VIAJE AL IMPENETRABLE CHAQUEÑO / CHOQUE ENTRE VEHÍCULOS DE GRAN PORTE / ROMPIERON MACETAS Y QUEDARON GRABADOS EN VIDEO / PALABRA DEL HERMANO DE UN ASESINADO POR LA DICTADURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE MARZODE 2025 / VANDALISMO AL FRENTE DE UN LOCAL COMERCIAL / ASISTENCIA A MASCULINO LESIONADO PRODUCTO DE UNA RIÑA / RESULTADOS DEL DOMINGO DEL FÚTBOL MAYOR / AVISTAJE DE AVIÓN COMERCIAL EN CIELO MONTEMAICINO / SEGUNDA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / GOLEADA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / PROGRAMAS DE DISCAPACIDAD: AMPLÍAN PRESUPUESTO / SE INAUGURÓ OFICIALMENTE EL SALÓN PARROQUIAL / MARCOS JUÁREZ: INCENDIO DE UN CAMIÓN EN AUTOPISTA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 22 DE MARZO DE 2025 / MERECIDO RECONOCIMIENTO A DIEGO FIGUEREDO /

20.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

23 de julio de 2022

LOS ÁRBITROS PARA LA FINAL DEL APERTURA

CUATERNA DE LA ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS DEPORTIVOS DE CÓRDOBA

Fabricio Llobet dirigirá en Monte Maíz, la final de vuelta del torneo Apertura entre Argentino y Talleres en primera división. Paul Cressatti estará a cargo de la final de reserva que protagonizarán el Raya e Independiente.

Cuaternas de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC) que dirigirán las finales de vuelta de los torneos Apertura "Marcos Russo" de Tercera División y "Centenario del Club Atlético Lambert" de Primera División de la Liga Beccar Varela, a disputarse el sábado 23 de julio, en el estadio Modesto Marrone del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz. Fabricio Llobet impartirá justicia en el partido principal, secundado por los asistentes Alba León y Facundo Rodríguez. Paul Cressatti arbitrará el partido de reserva y luego será cuarto árbitro en primera.

Estadio: Argentino, Monte Maíz.
Fecha: sábado 23 de julio

Tercera División
Argentino - Independiente (14:30 hs.) *
Árbitro: Paul Cressatti
1er Asistente: Alba León
2do Asistente: Facundo Rodríguez
En la final de ida igualaron 0 a 0

Primera División
Argentino - Talleres (16:30 hs.) *
Árbitro: Fabricio Llobet
1er Asistente: Alba León
2do Asistente: Facundo Rodríguez
4to Árbitro: Paul Cressatti
* En la final de ida empataron 1 a 1

Reglamento: De repetirse otro empate en ambas categorías, el título se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios