Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 10:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º
  • Mayormente soleado

7.2°

Monte Maíz

SALUD

12 de abril de 2018

JORNADA DE CAPACITACIÓN Y PREVENCIÓN EN LA SALUD

SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 14 DE ABRIL DESDE LAS NUEVE DE LA MAÑANA. ORGANIDA POR EL HOSPITAL MUNICIAPL Y LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ

El Director de Salud Pública de Monte Maíz, Bioquímico Guillermo Vottero, se refirió en Radiolínea a la Primer Jornada de Capacitación y Prevención en la Salud en Monte Maíz. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 14 de abril en la Casa de la Cultura y es con entrada libre y gratuita. Aquellos Profesionales, Personal de Salud o particulares que quieran obtener el Certificado de Participación deberán inscribirse previamente, con un costo de $100, llamando al Teléfono del Hospital Municipal 471 442.

El Director de Salud Pública Municipal dijo al respecto: “Va a ser el sábado desde las 09:00 hs. y vamos a tratar de ser puntuales para respetar el cronograma de actividades. Todo comienza con una disertación y Taller Práctico de RCP a cargo de los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y luego continuarán los demás especialistas que disertarán sobre temas diversos, siempre relacionados con la salud. Tenemos pensado estar finalizando a las 18:00 hs. Contamos con la buena predisposición de los Profesionales que atienden en nuestro Hospital y esperamos contar con la presencia de mucho público ese día”.

El Cronograma es el siguiente:

09:00 hs. Prevención de Accidentes Domiciliarios y Taller de RCP. Disertantes e Instructores de Bomberos Voluntarios de Monte maíz.

10:00 hs. Prevención Odontológica. Disertante: Dr, Héctor Fioramonti.

10:40 hs. Prevención de Accidentes de Tránsito. Disertante: José maría Giménez, Director de Tránsito Municipal.

11:20 hs. Prevención de Diabetes. Disertante: Dr. Alejandro Camiliozi.

12:00 hs. Intérvalo / Break

13:00 hs. Prevención de Ifartos. Disertante: Dr. Lucas gerbaudo

13:40 hs. Prevención de Enfermedades por transmisión Sexual. Disertante: Dr. Néstor Bresik.

14:30 hs. Prevención de Cáncer de Cólon. Disertante: Víctor Chías.

15:10 hs. Taller para embarazadas Primerizas. Disertante: Dra. Yanina Tarántola.

16:00 hs. Alodinia y Enfermedades Pediátricas. Disertante: Dra. Elsa Guerrero.

16;40 hs. Cuidados en el Embarazo. Disertante: Dr. Hilder Miller.

17:20 hs. Cuidados Oncológicos. Disertante: Dr. Ramón Mavárez.

ORGANIZA: HOSPITAL MUNICIPAL DR. JOSÉ MARÍA MINELLA

INVITA: MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »