Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:07 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de julio de 2022

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ARMAS EN UNA VIVIENDA

OCURRIÓ EN MONTE BUEY

El allanamiento ocurrió en la madrugada de este martes. Secuestraron una escopeta, un revólver calibre 22, un aire comprimido, dos armas de fuego de fabricación casera y varios cartuchos de diferentes calibres.

Según informó Policía de Córdoba, este martes 26 de julio de 2022, a las 05.45 horas se procedió a un allanameinto en un domicilio de Monte Buey con el secuestro de varias armas.

Hecho: Allanamiento con secuestros.
Ciudad: Monte Buey – Dptal. Marcos Juárez.

-En las últimas horas, en el marco de un hecho que se investiga, personal policial de la departamental llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la localidad. En el lugar, procedió al secuestro de una escopeta, un revólver calibre 22, un aire comprimido, dos armas de fuego de fabricación casera y varios cartuchos de diferentes calibres, entre otros elementos. Posteriormente, lo incautado fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

Según pudo averiguar este medio, el allanamiento fue en calle Urquiza ordenado por el Juzgado de Violencia Familiar, a pedido de un tribunal de Carlos Paz.

 

FUENTE: fmdirecta.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios