Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:50 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

27 de julio de 2022

CAPACITACIÓN EN AUXILIAR DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA

CURSO DEL CEDER QUE SE DICTA EN MONTE MAÍZ

Dio comienzo uno de los cursos del CEDER en Monte Maíz a través del Programa provincial “Córdoba Me Capacita”. Se trata de la capacitación de Auxiliar de Producción Periodística, dictada por el periodista de Monte Maíz Iván Ghi.

El curso tiene certificación oficial del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y de la UPC (Universidad Provincial de Córdoba. También otorga puntaje docente.

El mismo contempla 5 módulos con actividad teórica y práctica y está destinado a docentes, profesores, alumnos secundarios y trabajadores de los Medios de Comunicación.

Tiene una duración de 4 meses o cumplimiento efectivo de 70 horas de práctica en las actividades previstas por cada módulo de estudio. Ya cursan alumnos de Monte Maíz, Isla Verde y Justiniano Posse. Las clases se dictan en el viejo edificio del Instituto Superior del profesorado de calle 9 de Julio, donde actualmente funciona el Departamento de Cultura Municipal.

En la primera clase estuvo presente Romina Ríos, Coordinadora del CEDER de la localidad de Laborde, desde donde llegó dicho curso para nuestra localidad.

Quienes quieran sumarse pueden hacerlo ya que en el rimer encuentro solo se desarrolló el contenido general de cada módulo de estudio. Las clases se dictan los martes y jueves de 19:30 a 22 hs.



COMPARTIR:

Comentarios