Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 20:13 - SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE ABISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES /

23.5°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

30 de julio de 2022

PROCEDIMIENTO DE LA FPA EN CAMILO ALDAO

TRES MASCULINOS DETENIDOS

Con el secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda, compuesta por tres sujetos (55, 35 y 25), que operaba de manera organizada para vender estupefacientes mediante un punto de expendio y delivery en el sudeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de Hipólito Yrigoyen al 600, de la ciudad de Camilo Aldao, en el departamento Marcos Juárez.

En los lugares se detuvo a los sujetos investigados, destacando que el mayor de todos (55), era reincidente, pues ya había cumplido una condena por drogas.

Además de las aprehensiones se secuestraron 185 dosis de cocaína, además de dinero y dos motocicletas (con las cuales hacían las ventas), además de diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción desde se ordenó el traslado de los sujetos por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios