Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 17:14 - GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO /

32.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

30 de julio de 2022

PROCEDIMIENTO DE LA FPA EN CAMILO ALDAO

TRES MASCULINOS DETENIDOS

Con el secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda, compuesta por tres sujetos (55, 35 y 25), que operaba de manera organizada para vender estupefacientes mediante un punto de expendio y delivery en el sudeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de Hipólito Yrigoyen al 600, de la ciudad de Camilo Aldao, en el departamento Marcos Juárez.

En los lugares se detuvo a los sujetos investigados, destacando que el mayor de todos (55), era reincidente, pues ya había cumplido una condena por drogas.

Además de las aprehensiones se secuestraron 185 dosis de cocaína, además de dinero y dos motocicletas (con las cuales hacían las ventas), además de diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción desde se ordenó el traslado de los sujetos por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios