Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 04:27 -

  • 12.5º

12.5°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de julio de 2022

VUELCO FATAL ENTRE JUSTINIANO POSSE Y MONTE BUEY

FALLECIÓ JOVEN DE 18 AÑOS DE MONTE BUEY. OTRO DE LOS OCUPANTES DEL AUTO ESTÁ GRAVE

A las 06:45 hs. de este domingo se produjo un trágico accidente de tránsito en ruta 6, km. 195 entre Justiniano Posse y Monte Buey.

Al arribo de Bomberos y personal policial se constató un vuelco en solitario de un automóvil, que sería utilizado como remís, conducido por Adrián Grégori, quien viajaba con 6 jóvenes más, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, despistando y volcando.

Como consecuencia del siniestro, uno de los jóvenes, Albano Colombo (18), perdió la vida. Todos los ocupantes fueron trasladados a centros de salud de Justiniano Posse y de Monte Buey. Otro de los jóvenes, también de 18 años se encuentra grave y en estado reservado. Los demás sufrieron heridas de distinta consideración.

El conductor del auto debió ser hospitalizado y habría sufrido una crisis nerviosa. En el lugar trabajaron Bomberos de Justiniano Posse y Monte Buey, Policía y Re Emergencias.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA - JUSTINIANO POSSE

 

CITAMOS INFORMACIÓN PUBLICADA POR EL PORTAL: desdemontebuey.com.ar

 

 En ruta 6 entre J. Posse y Monte Buey se registró este domingo en las primeras horas un accidente de tránsito en el que perdió la vida Albano Colombo de 18 años de edad.

El joven regresaba a Monte Buey a bordo de un remis que era guiado por Adrián Gregori (57) y que por causas a establecer salió de la carpeta asfáltica y volcó.

Quienes viajaban en el vehículo fueron trasladados a centros de salud de J. Posse y Monte Buey por los bomberos de ambas localidades que llegaron al lugar.

De acuerdo a testimonios recabado en el lugar viajaban en total el conductor y seis pasajeros en una Chevrolet Zafira que cuenta con una tercera fila de asientos que permite llevar ese número de personas.

La información policial señala que viajaban junto al conductor y el joven fallecido Tiziano Rosso, Juan Cruz Pallero, Marcos Caranta, Bautista Vera y Benjamín Cingolani.

Albano cursaba sus estudios en ITAI y formaba parte del grupo de alumnos que egresan este año.

Un profundo acompañamiento a las familias afectadas por tan lamentable y triste desenlace.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!