Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 04:03 -

  • 6.9º

6.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

2 de agosto de 2022

CAMBIOS EN TERCERA DIVISIÓN

LOS PARTIDOS SERÁN DE 80 MINUTOS

La categoría pasa a jugar 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40 cada uno. Se mantiene el reglamento de cupos y requisitos a cumplir en el caso de los mayores de edad, para poder jugar de cuartos de final en adelante.

A partir del torneo Clausura 2022, la Tercera División pasa a jugar 80 minutos, dividos en dos tiempos de 40 minutos cada uno. Los equipos deberán estar integrados por futbolistas de hasta categoría 2002, pudiendo incluir en cada partido un máximo de tres jugadores de categoría 2001 o mayores a esta, a excepción del arquero, quien no ocupa cupo por límite de edad. Se mantiene la planilla de partido con 18 jugadores por equipo, incrementándose la cantidad de sustituciones a cinco, en tres ventanas, independientemente del entretiempo.

Para poder jugar las etapas de cuartos de final, semifinal y final, del campeonato “90° Aniversario del Independiente Foot Ball Club”, cada futbolista mayor de 20 años de edad, deberá cumplimentar dos requisitos: 1) haber participado del juego (no cuenta ser suplente tiene que ingresar) en la etapa clasificatoria de Tercera División, como mínimo en 7 partidos para zona Este y 8 partidos para Zona Oeste; y 2) haber participado en menos de 7 partidos para zona Este y 8 partidos para Zona Oeste, durante la etapa clasificatoria del campeonato de Primera División.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!