Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 09:39 - CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

15.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

3 de agosto de 2022

RENUNCIÓ EL DIRECTOR DE TRÁNSITO

SE PRESENTARÁ EN LA JUSTICIA PARA ACLARAR LA SITUACIÓN DE UNA MOTO SECUESTRADA QUE ESTARÍA A NOMBRE DE SU ESPOSA

En la mañana de este miércoles presentó su renuncia al cargo de Director de Tránsito Y Seguridad Ciudadana Alejandro Freytes, luego de una denuncia pública del Concejal opositor Jorge Cervigni por una moto que habría sido secuestrada tiempo atrás y apareció como adquirida por un familiar del ahora ex funcionario municipal.

Sumado a ello, se conoció que una de las motos que se encuentra en el corralón municipal le falta el motor.

En diálogo Of de Record con nuestro Medio, Freytes confirmó su renuncia y dijo que se va a presentar a la justicia para aclarar estos temas, fundamentalmente el de la moto que está a nombre de su esposa.

Dijo también que sobre el faltante de dos motos y un motor también presentará su descargo ya que, más allá de ser el responsable del área, no es el único que tenía llave del corralón. Además también se referirá a las fotos que se tomaron en dicha dependencia.

“Lamento irme de esta manera pero está en juego el buen nombre de toda mi familia. Prefiero dar un paso al costado y aclarar todo en la justicia”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios