Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:06 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

3 de agosto de 2022

RENUNCIÓ EL DIRECTOR DE TRÁNSITO

SE PRESENTARÁ EN LA JUSTICIA PARA ACLARAR LA SITUACIÓN DE UNA MOTO SECUESTRADA QUE ESTARÍA A NOMBRE DE SU ESPOSA

En la mañana de este miércoles presentó su renuncia al cargo de Director de Tránsito Y Seguridad Ciudadana Alejandro Freytes, luego de una denuncia pública del Concejal opositor Jorge Cervigni por una moto que habría sido secuestrada tiempo atrás y apareció como adquirida por un familiar del ahora ex funcionario municipal.

Sumado a ello, se conoció que una de las motos que se encuentra en el corralón municipal le falta el motor.

En diálogo Of de Record con nuestro Medio, Freytes confirmó su renuncia y dijo que se va a presentar a la justicia para aclarar estos temas, fundamentalmente el de la moto que está a nombre de su esposa.

Dijo también que sobre el faltante de dos motos y un motor también presentará su descargo ya que, más allá de ser el responsable del área, no es el único que tenía llave del corralón. Además también se referirá a las fotos que se tomaron en dicha dependencia.

“Lamento irme de esta manera pero está en juego el buen nombre de toda mi familia. Prefiero dar un paso al costado y aclarar todo en la justicia”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios