Domingo 17 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 17 de Agosto de 2025 y son las 16:15 - ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / EL CENMA VISITÓ LA CIUDAD DE CÓRDOBA / PABLO CARRO LIDERA LA LISTA DE FUERZA PATRIA / UN HOMBRE DE LABORDE FALLECIÓ EN CHOQUE FRONTAL / SIN PREVISIBILIDAD SIGUEN LOS AUMENTOS DE YPF / MONTE MAÍZ PRESENTÓ EL CURSO DE GESTIÓN JURÍDICA / BACHEO Y READECUACIÓN DE LA RED CLOACAL / SE FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SENAF /

16°

Monte Maíz

RUTAS

14 de abril de 2018

PAREJA DE MONTE MAÍZ CHOCÓ UNA VACA EN CORRIENTES

SE TRATA DEL SR. OSCAR SUÁREZ Y SU ESPOSA, AMBOS DOMICILIADOS EN EL B° 40 CASAS DE NUESTRA LOCALIDAD. SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES EN EL AUTO

Un accidente de tránsito que causó serios daños materiales en un automóvil Citroen C 4 de color blanco protagonizó el Sr. Oscar Suárez, quien viajaba a Corrientes con su esposa Susana Fiori, ambos domiciliados en nuestra localidad.

 Se disponían a pasar unos días en la casa de su hijo, Lucas Suárez, quien vive junto a su familia en la mencionada Provincia. A menos de 1.000 metros de llegar a la Capital Correntina, chocaron contra una vaca que apareció por sorpresa sobre la carpeta asfáltica en ruta Nacional N° 11. El accidente fue el viernes 27 de marzo a las 20:00 hs. aproximadamente cuando comenzaba a oscurecer.

 El conductor del auto alcanzó a maniobrar el vehículo aunque impactó al animal de frente a tal punto que una de las patas de la vaca se incrustó en el parabrisas rozando la cabeza de Suárez. Afortunadamente los dos ocupantes del auto no sufrieron lesiones, tan solo algunos golpes producto del brusco impacto.

El rodado terminó en la banquina contraria a su mano, en una hondonada y por poco no cayó al agua acumulada a pocos metros de la banquina, lo que podría haber ocasionado males mayores a la pareja montemaicina. El auto tuvo serios daños materiales en la carrocería. Sufrió la rotura del parabrisas, faroles delanteros y abolladuras de consideración en el lateral izquierdo del auto. Fueron socorridos por Bomberos y Policías de Corrientes e inmediatamente acudió su hijo a interiorizarse sobre la salud de sus padres.

Suárez reconoció que pudo haber sido un accidente más grave de no haberse percatado rápidamente del cruce del animal.

El automóvil quedó en Resistencia donde será reparado. El Seguro solo le cubre el parabrisas que tiene un valor aproximado de $15.000. Mientras tanto, los demás arreglos demandan un desembolso de casi $100.000.

El jueves 12 retornaron a Monte Maíz en el auto de su hijo a la espera del arreglo del rodado siniestrado.



COMPARTIR:

Comentarios