Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 11:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.4º
  • Soleado

25.4°

Monte Maíz

RUTAS

14 de abril de 2018

PAREJA DE MONTE MAÍZ CHOCÓ UNA VACA EN CORRIENTES

SE TRATA DEL SR. OSCAR SUÁREZ Y SU ESPOSA, AMBOS DOMICILIADOS EN EL B° 40 CASAS DE NUESTRA LOCALIDAD. SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES EN EL AUTO

Un accidente de tránsito que causó serios daños materiales en un automóvil Citroen C 4 de color blanco protagonizó el Sr. Oscar Suárez, quien viajaba a Corrientes con su esposa Susana Fiori, ambos domiciliados en nuestra localidad.

 Se disponían a pasar unos días en la casa de su hijo, Lucas Suárez, quien vive junto a su familia en la mencionada Provincia. A menos de 1.000 metros de llegar a la Capital Correntina, chocaron contra una vaca que apareció por sorpresa sobre la carpeta asfáltica en ruta Nacional N° 11. El accidente fue el viernes 27 de marzo a las 20:00 hs. aproximadamente cuando comenzaba a oscurecer.

 El conductor del auto alcanzó a maniobrar el vehículo aunque impactó al animal de frente a tal punto que una de las patas de la vaca se incrustó en el parabrisas rozando la cabeza de Suárez. Afortunadamente los dos ocupantes del auto no sufrieron lesiones, tan solo algunos golpes producto del brusco impacto.

El rodado terminó en la banquina contraria a su mano, en una hondonada y por poco no cayó al agua acumulada a pocos metros de la banquina, lo que podría haber ocasionado males mayores a la pareja montemaicina. El auto tuvo serios daños materiales en la carrocería. Sufrió la rotura del parabrisas, faroles delanteros y abolladuras de consideración en el lateral izquierdo del auto. Fueron socorridos por Bomberos y Policías de Corrientes e inmediatamente acudió su hijo a interiorizarse sobre la salud de sus padres.

Suárez reconoció que pudo haber sido un accidente más grave de no haberse percatado rápidamente del cruce del animal.

El automóvil quedó en Resistencia donde será reparado. El Seguro solo le cubre el parabrisas que tiene un valor aproximado de $15.000. Mientras tanto, los demás arreglos demandan un desembolso de casi $100.000.

El jueves 12 retornaron a Monte Maíz en el auto de su hijo a la espera del arreglo del rodado siniestrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!