Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 05:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

14 de abril de 2018

ROBAN BEBIDAS DEL SALÓN DE RENNY

EL HECHO SE ESCLARECIÓ DE INMEDIATO GRACIAS AL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL. SE RECUPERÓ TODO LO ROBADO

El jueves por la mañana se receptó, en el Destacamento Policial de Wenceslao Escalante, una denuncia por robo de bebidas en el salón bailable del Club Guillermo Renny. La denuncia la hizo el Sr. Alejandro Deviazi quien puso en conocimiento de la sustracción, luego de forzar una reja y una puerta, de numerosas bebidas que se encontraban en el Buffet. Se llevaron Fernet, Gancia, Whisky, vino, gaseosas, latas de cervezas y copones plásticos.

Inmediatamente se iniciaron acciones investigativas que derivaron en dos allanamientos con resultados positivos. En los mismos se pudo recuperar la totalidad de lo sustraído. Se trata de 10 cajas de vino Toro blanco, consumidas; dos botellas de Gancia; cuatro de fernet; una de Whisky; cinco de Coca Cola; 3 de Seven up; seis cajitas de vino tinto; tres botellas de cerveza y 24 latitas de la misma bebida.

De la investigación realizada por Personal Policial de Escalante se logró obtener pruebas útiles para la Causa. Además se logró determinar la participación en el hecho de dos hombres mayores de edad de apellido Medina y Guzmán y de dos masculinos menores de edad.

Los dos mayores, por disposición del Tribunal interviniente de Bell Ville, fueron imputados y procesados por el delito de robo y fueron trasladados en calidad de aprehendidos a la Alcaidía de Morrison. Continúan las Actuaciones Sumariales y Diligencias de Rigor que el caso amerita.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!