Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:35 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.6º

17.6°


POLICIALES

14 de abril de 2018

ROBAN BEBIDAS DEL SALÓN DE RENNY

EL HECHO SE ESCLARECIÓ DE INMEDIATO GRACIAS AL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL. SE RECUPERÓ TODO LO ROBADO

El jueves por la mañana se receptó, en el Destacamento Policial de Wenceslao Escalante, una denuncia por robo de bebidas en el salón bailable del Club Guillermo Renny. La denuncia la hizo el Sr. Alejandro Deviazi quien puso en conocimiento de la sustracción, luego de forzar una reja y una puerta, de numerosas bebidas que se encontraban en el Buffet. Se llevaron Fernet, Gancia, Whisky, vino, gaseosas, latas de cervezas y copones plásticos.

Inmediatamente se iniciaron acciones investigativas que derivaron en dos allanamientos con resultados positivos. En los mismos se pudo recuperar la totalidad de lo sustraído. Se trata de 10 cajas de vino Toro blanco, consumidas; dos botellas de Gancia; cuatro de fernet; una de Whisky; cinco de Coca Cola; 3 de Seven up; seis cajitas de vino tinto; tres botellas de cerveza y 24 latitas de la misma bebida.

De la investigación realizada por Personal Policial de Escalante se logró obtener pruebas útiles para la Causa. Además se logró determinar la participación en el hecho de dos hombres mayores de edad de apellido Medina y Guzmán y de dos masculinos menores de edad.

Los dos mayores, por disposición del Tribunal interviniente de Bell Ville, fueron imputados y procesados por el delito de robo y fueron trasladados en calidad de aprehendidos a la Alcaidía de Morrison. Continúan las Actuaciones Sumariales y Diligencias de Rigor que el caso amerita.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!