Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:07 -

  • 12.3º

12.3°

Monte Maíz

REGIONALES

6 de agosto de 2022

ENTREGA DE 11 VIVIENDAS EN COLONIA BISMARCK

CORRESPONDIENTE AL PLAN NACIONAL RECONSTRUCCIÓN ARGENTINA

La Municipalidad de Colonia Bismarck hizo entrega el viernes por la mañana de 11 viviendas del plan nacional Reconstrucción Argentina.

Estuvieron presentes la Intendente Daniela Castrillo, el Intendente de Villa María y Ex Secretario de Obras Públicas de la Nación Martin Gil, el Viceministro de Gobierno de la provincia Ángel Bevilaqua, el Lagislador Departamental Dardo Iturria y los intendentes de Idiazábal, Pascanas y Benjamín Gould.

Con la compañía de las autoridades, Daniela Castrillo procedió al corte de cinta en una de las casas del nuevo barrio, que lleva el nombre del Intendente fallecido Juan Carlos Manea, quien dejó un legado de grandes obras transformadoras en sus casi 30 años de gestión. La Intendenta Castrillo realizó varias obras complementarias que le agregaron confort a las viviendas, como calefones eléctricos y bajo mesada entre otras. Con los recursos ahorrados en la administración, Castrillo se comprometió a construir dos casas más similares a las existentes.

Luego de la recorrida por el interior de las viviendas, el acto central se trasladó al nuevo salón de usos múltiples en el predio de la municipalidad, para proceder a la inauguración del mismo y a la entrega de llaves.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!