Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 01:45 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

CULTURA

6 de agosto de 2022

AVANT PREMIER DE OBRA DE TEATRO

REPRESENTADA POR LOS AUTÉNTICOS, GRUPO DE TEATRO INCLUSIVO DE MONTE MAÍZ

El viernes por la noche se hizo la “Avant Premier” de la obra de teatro “No te Olvides” (Creación Colectiva) en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario. La misma es brillantemente representada por el Grupo de Teatro Inclusivo de la Municipalidad de Monte Maíz, dirigido por Maylén Maggi. Cuenta también con la colaboración y participación de integrantes del Grupo de Teatro de adultos.

Este Grupo, llamado “Los Auténticos”, se estará presentando en la 20° Edición del festival “Desafiarte”. Éste ya es un clásico entre los cordobeses. Desde el 2003 que este evento reúne cada año a personas e instituciones que trabajan la relación del arte y la discapacidad. La nueva edición comienza este lunes con la presentación de “Diversidad en Vuelo”, performance a cargo del Equipo Desafiarte en coproducción con la Agencia Córdoba Cultura y el Teatro Real. Hasta el 21 de agosto habrá más de 100 actividades en distintos puntos de la ciudad. Si querés conocer la agenda completa ingresá a: https://cucha.com.ar/el-festival-desafiarte-cumple-20-anos-con-una-agenda-llena-de-actividades/.

En cuanto a la obra representada por el Grupo de Monte Maíz, participan: Darío Aranda, Carlos Vottero, Liliana Ripoll, Gonzalo Pinardi, Ramiro Urquiza, Oscar Zeballos, Daiana Retamal, Juan de Dios Busandri, Valeria Perelló, Norma Huber, Sonia Díaz, Nicolás Cucco, Juan Manuel Pognante, Ana Julia Ripollo Dárdano, María Mercedes Rapachani, Gladys San Martín, Santino Yppólito Aranda. Marisel Maggi y Magalí Lugo.

Dirección: Lic. Maylén Maggi. Asistentes de Dirección: Leonella Mottura, Martín Javier André, Waldemar Millán, Esteban Sánchez. Vestuario: Teresa Giménez. Técnica: José Carón. Gráfica: Lisandro Ripoll.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!