Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 19:27 - SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS /

33.3°

Monte Maíz

FÚTBOL FEMENINO

6 de agosto de 2022

ALIANZA PASCANAS: LAS PRIMERAS CAMPEONAS DEL FEMENINO

SE CONSAGRARON EN WENCESLAO ESCALANTE

Las chicas se quedaron con el Torneo Apertura “María Libertad Pac” al vencer 5 a 0 a Guillermo Renny. María Victoria Neira (2) y María Candela Dignani (3) anotaron en Wenceslao Escalante, ante 600 espectadores.

Alianza Pascanas se adjudicó el Torneo Apertura “María Libertad Pac” de Fútbol Femenino de la Liga Beccar Varela, al derrotar 5 a 0 a Guillermo Renny en la localidad de Wenceslao Escalante. La final se disputó en la tarde del sábado 6 de agosto, en el estadio General San Martín del Albiceleste, donde se vendieron 588 entradas.

María Victoria Neira (12m) y María Candela Dignani (26m y 30m) convirtieron en la etapa inicial. En el complemento, María Victoria Neira (25m) -tiro libre- y María Candela Dignani (31m) -de penal-, sentenciaron el resultado en favor de las dirigidas por Maximiliano Piffer. Ambos equipos jugaron con diez desde la mitad del primer tiempo, al ser expulsadas en la misma acción, Shirley Rodríguez en el local y Natalí Ponzelli en el visitante.

El encuentro fue arbitrado por Fernando Valdez, secundado por Guadalupe Machado y Soledad Córdoba, terna de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC). Las campeonas y subcampeonas recibieron sus respectivas copas y medallas individuales. María Victoria Neira resultó la goleadora del torneo con 17 conquistas, en tanto que el premio a la valla menos vencida también quedó en manos de Alianza Pascanas.

 

 

FUENTE: labeccarvarela.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios