Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:38 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

FÚTBOL FEMENINO

6 de agosto de 2022

ALIANZA PASCANAS: LAS PRIMERAS CAMPEONAS DEL FEMENINO

SE CONSAGRARON EN WENCESLAO ESCALANTE

Las chicas se quedaron con el Torneo Apertura “María Libertad Pac” al vencer 5 a 0 a Guillermo Renny. María Victoria Neira (2) y María Candela Dignani (3) anotaron en Wenceslao Escalante, ante 600 espectadores.

Alianza Pascanas se adjudicó el Torneo Apertura “María Libertad Pac” de Fútbol Femenino de la Liga Beccar Varela, al derrotar 5 a 0 a Guillermo Renny en la localidad de Wenceslao Escalante. La final se disputó en la tarde del sábado 6 de agosto, en el estadio General San Martín del Albiceleste, donde se vendieron 588 entradas.

María Victoria Neira (12m) y María Candela Dignani (26m y 30m) convirtieron en la etapa inicial. En el complemento, María Victoria Neira (25m) -tiro libre- y María Candela Dignani (31m) -de penal-, sentenciaron el resultado en favor de las dirigidas por Maximiliano Piffer. Ambos equipos jugaron con diez desde la mitad del primer tiempo, al ser expulsadas en la misma acción, Shirley Rodríguez en el local y Natalí Ponzelli en el visitante.

El encuentro fue arbitrado por Fernando Valdez, secundado por Guadalupe Machado y Soledad Córdoba, terna de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC). Las campeonas y subcampeonas recibieron sus respectivas copas y medallas individuales. María Victoria Neira resultó la goleadora del torneo con 17 conquistas, en tanto que el premio a la valla menos vencida también quedó en manos de Alianza Pascanas.

 

 

FUENTE: labeccarvarela.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios