Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 17:31 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

8.5°

Monte Maíz

PROVINCIALES

8 de agosto de 2022

APORTES PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURAS DE LOS CLUBES

PROGRAMA DEL GOBIERNO PROVINCIAL. CLUBES DE LABORDE RECIBIERON EL SUBSIDIO

  • En la ciudad de Villa María, fueron tres los clubes beneficiados: Club Atlético Alumni, Deportivo Infantil All Boys y Asociación Civil Los Campeadores.
  • Tambien recibieron aportes clubes de Laborde, Pasco, La Para, Montecristo, Laguna Larga y San Ignacio de Luque.
  • Construyendo Clubes busca favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva.

La Agencia Córdoba Deportes continúa trabajando en el fortalecimiento de los clubes de la provincia. En esta oportunidad, se entregaron subsidios no reintegrables de $1.000.000 a 9 instituciones del interior.

En la ciudad de Villa María, fueron tres los clubes beneficiados: Club Atlético Alumni, Deportivo Infantil All Boys y Asociación Civil Los Campeadores.

De los actos de entrega, participaron junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el secretario de Comunicaciones provincial, Marcos Bovo; el intendente de Villa María, Martín Gill; y legisladoras provinciales; entre otros.

En la localidad de Laborde, el Atlético Olimpo recibió el subsidio. El acto contó con la presencia de Héctor Campana. Además estuvieron presentes, Alfonso Mosquera, ministro de Seguridad de la Provincia y Gonzalo Sosa, vicepresidente de la ACD.

En Pasco, recibió el millón de pesos, el Club Nueve de Julio. Mientras que en el departamento Río Primero, los beneficiados fueron, el Club Sociedad Cultural y Deportiva La Para y el Club Social y Deportivo Crecer de Monte Cristo; y en el departamento Río Segundo, el Club Atlético y Biblioteca Newells Old Boys de Laguna Larga y el Club Social y Deportivo San Ignacio de Luque.

El subsidio alcanzará a 100 clubes de la provincia. Construyendo Clubes busca favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.

El subsidio sirve para la compra de materiales destinados a infraestructura deportiva. Busca generar y potenciar las ventas de los sectores económicos industriales y comerciales,  incentivando el desarrollo deportivo en la Provincia y ampliando la red de contención social de miles de personas. En este sentido, el Gobierno de Córdoba llevó a cabo la firma de convenios con distintas empresas que proveen material de construcción con importantes descuentos.

 



COMPARTIR:

Comentarios