Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

PROVINCIALES

8 de agosto de 2022

APORTES PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURAS DE LOS CLUBES

PROGRAMA DEL GOBIERNO PROVINCIAL. CLUBES DE LABORDE RECIBIERON EL SUBSIDIO

  • En la ciudad de Villa María, fueron tres los clubes beneficiados: Club Atlético Alumni, Deportivo Infantil All Boys y Asociación Civil Los Campeadores.
  • Tambien recibieron aportes clubes de Laborde, Pasco, La Para, Montecristo, Laguna Larga y San Ignacio de Luque.
  • Construyendo Clubes busca favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva.

La Agencia Córdoba Deportes continúa trabajando en el fortalecimiento de los clubes de la provincia. En esta oportunidad, se entregaron subsidios no reintegrables de $1.000.000 a 9 instituciones del interior.

En la ciudad de Villa María, fueron tres los clubes beneficiados: Club Atlético Alumni, Deportivo Infantil All Boys y Asociación Civil Los Campeadores.

De los actos de entrega, participaron junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el secretario de Comunicaciones provincial, Marcos Bovo; el intendente de Villa María, Martín Gill; y legisladoras provinciales; entre otros.

En la localidad de Laborde, el Atlético Olimpo recibió el subsidio. El acto contó con la presencia de Héctor Campana. Además estuvieron presentes, Alfonso Mosquera, ministro de Seguridad de la Provincia y Gonzalo Sosa, vicepresidente de la ACD.

En Pasco, recibió el millón de pesos, el Club Nueve de Julio. Mientras que en el departamento Río Primero, los beneficiados fueron, el Club Sociedad Cultural y Deportiva La Para y el Club Social y Deportivo Crecer de Monte Cristo; y en el departamento Río Segundo, el Club Atlético y Biblioteca Newells Old Boys de Laguna Larga y el Club Social y Deportivo San Ignacio de Luque.

El subsidio alcanzará a 100 clubes de la provincia. Construyendo Clubes busca favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.

El subsidio sirve para la compra de materiales destinados a infraestructura deportiva. Busca generar y potenciar las ventas de los sectores económicos industriales y comerciales,  incentivando el desarrollo deportivo en la Provincia y ampliando la red de contención social de miles de personas. En este sentido, el Gobierno de Córdoba llevó a cabo la firma de convenios con distintas empresas que proveen material de construcción con importantes descuentos.

 



COMPARTIR:

Comentarios