Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:36 -

  • 12º

12°

Monte Maíz

EL RAYA

9 de agosto de 2022

ARGENTINO ESTÁ CUARTO EN EL FEDERAL A

Crédito: ARGENTINO CRECE

EL INFORME DEL EQUIPO PERIODÍSTICO DE LA BECCAR VARELA

El Raya venció 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis, con gol de Gianfranco Baier, por la fecha 23 del Federal A. El equipo de Carlos Mazzola trepó al cuarto puesto en la zona Sur y hoy clasifica a la Copa Argentina 2023.

Argentino de Monte Maíz superó 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis, por la fecha 23 de la Zona Sur del torneo Federal A. El volante central Gianfranco Baier (14m) convirtió en el segundo tiempo mediante una notable ejecución de tiro libre. El Raya hilvanó su tercera victoria seguida, totaliza 33 puntos y ahora se ubica cuarto, detrás del líder Olimpo (47) y Villa Mitre (38), ambos de Bahía Blanca, y Estudiantes (35) de San Luis.

Carlos Mazzola mantuvo la formación inicial de las últimas tres fechas, con Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer y Agustín Tinari; Eber Soto, Gianfranco Baier, Luis Daher y Franco Olmos; Guillermo Sánchez y Fernando Núñez. En el banco de sustitutos estuvieron Alexis Bonet, Iván Amaya, Nicolás Monje, Johan Laureiro, Maximiliano Gutiérrez, Facundo Monín y Juan Miguel Reynoso.

Argentino totaliza 33 puntos, en 21 partidos jugados, con 9 triunfos, 6 empates y 6 derrotas; ubicándose cuarto en la tabla. Los ocho primeros clasifican a playoffs por el ascenso a la Primera Nacional, y los cinco primeros a la Copa Argentina 2023. En la próxima fecha, el Raya visita a Ferro Carril Oeste de General Pico en La Pampa.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!