Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 01:13 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

POLITICA

9 de agosto de 2022

LA OPOSICIÓN CARGA CONTRA EL EJECUTIVO MUNICIPAL

POR LA COMRA DE UNA MOTO. SEGÚN SU POSTURA HABRÍA IRREGULARIDADES EN LA OPERACIÓN

Primero Monte Maíz y la UCR, fuerzas opositoras y minoritarias en el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, remitieron a la Presidenta del Concejo, María Luisa Mottura, el pedido de tratamiento para la próxima sesión ordinaria de un pedido de informe a la Firma Montemaicina Ímola Motos, sobre la veracidad de un presupuesto que habría sido presentado por el Ejecutivo Municipal con un proyecto de Ordenanza para la compra de una motocicleta marca Mondial.

Según los Concejales opositores Jorge Cervigni, Mirta Videira y Ramiro Acevedo, el presupuesto que habría sido presentado con copia para cada uno de ellos detallaría el valor de la moto por $254.000 con la toma en forma de pago de una motocicleta de propiedad municipal por un valor de $50.000, lo que aun no se pudo verificar por falta de documentación.

La Ordenanza fue aprobada por unanimidad aunque no se condice con la operación. Ante las dudas planeadas por la oposición se le pide a la firma que vendió el rodado que de fe acerca del presupuesto que se le presentó al Municipio para la venta de la moto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Giuseppe

Comentario
Tan al pedo estan que despues de llamarse a silencio todo este tiempo ya que no tienen nada para decir salen con esta idiotez

Responder