Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 24º

24°

Monte Maíz

SALUD

10 de agosto de 2022

RE EMERGENCIAS INSTALARÁ BASE OPERATIVA EN LABORDE

DESDE EL 1° DE SETIEMBRE

La empresa Re Emergencias de nuestra localidad se instalará a partir del 1° de setiembre también en la localidad de Laborde a través de un convenio firmado con la Cooperativa Eléctrica de la mencionada localidad.

Al respecto, el titular de la Firma, Emanuel Romero, dijo en Radio Línea: “Ellos tienen una gran cantidad de socios, más de 3.000, a los cuales les quiere brindar nuestro servicio. Cuando comenzamos a charlar sobre el tema se había sumado también la Municipalidad ya que querían contar con el servicio, tanto dentro del organismo como en la vía pública. Fue así que entre los tres pudimos diagramar algo novedoso. Nuestra base operativa va a estar dentro del Hospital. Los llamados de emergencias van a entrar a nuestro Call Center ya que el mismo trabaja las 24 hs. Hemos incorporado una Renault Kangoo equipada para la atención médica a los fines de seguir mejorando nuestro servicio. Y en caso de emergencias salen nuestras ambulancias que también están equipadas con los mejores instrumentos y herramientas en materia de salud y tecnología”.

El acuerdo fue posible por la buena predisposición de las tres partes y se decidió la instalación de una base operativa en esa vecina localidad debido a la cantidad de socios con los que se cuenta y que pueden requerir atención. Estar en Monte Maíz significa una logística un poco más compleja aunque en algunas oportunidades se les brinda la atención necesaria a persona de allí que son socias del sistema de emergencias local.

De esta manera, y prontos a cumplir 11 años con este servicio, la empresa operará en Monte Maíz, Justiniano Posse, Alicia y Laborde.



COMPARTIR:

Comentarios