Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:39 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

SALUD

10 de agosto de 2022

RE EMERGENCIAS INSTALARÁ BASE OPERATIVA EN LABORDE

DESDE EL 1° DE SETIEMBRE

La empresa Re Emergencias de nuestra localidad se instalará a partir del 1° de setiembre también en la localidad de Laborde a través de un convenio firmado con la Cooperativa Eléctrica de la mencionada localidad.

Al respecto, el titular de la Firma, Emanuel Romero, dijo en Radio Línea: “Ellos tienen una gran cantidad de socios, más de 3.000, a los cuales les quiere brindar nuestro servicio. Cuando comenzamos a charlar sobre el tema se había sumado también la Municipalidad ya que querían contar con el servicio, tanto dentro del organismo como en la vía pública. Fue así que entre los tres pudimos diagramar algo novedoso. Nuestra base operativa va a estar dentro del Hospital. Los llamados de emergencias van a entrar a nuestro Call Center ya que el mismo trabaja las 24 hs. Hemos incorporado una Renault Kangoo equipada para la atención médica a los fines de seguir mejorando nuestro servicio. Y en caso de emergencias salen nuestras ambulancias que también están equipadas con los mejores instrumentos y herramientas en materia de salud y tecnología”.

El acuerdo fue posible por la buena predisposición de las tres partes y se decidió la instalación de una base operativa en esa vecina localidad debido a la cantidad de socios con los que se cuenta y que pueden requerir atención. Estar en Monte Maíz significa una logística un poco más compleja aunque en algunas oportunidades se les brinda la atención necesaria a persona de allí que son socias del sistema de emergencias local.

De esta manera, y prontos a cumplir 11 años con este servicio, la empresa operará en Monte Maíz, Justiniano Posse, Alicia y Laborde.



COMPARTIR:

Comentarios