Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 03:51 - INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS /

24.2°

Monte Maíz

REGIONALES

11 de agosto de 2022

CAUSA GENERACIÓN ZOE: ALLANAMIENTOS EN CORRAL DE BUSTOS

SECUESTRARON ELEMENTOS PERTINENTES PARA LA CAUSA

El pasado viernes 5 de agosto se realizaron allanamientos en Corral de Bustos Ifflinger en el marco de la causa que investiga a ZOE GENERACIÓN por asociación ilícita y estafas reiteradas.

Si bien no trascendieron demasiados detalles de los operativos, la fiscal de Villa María, Juliana Company, le confirmó a EL SOBERANO que «se allanaron dos domicilios y se secuestraron 2 autos, 2 computadoras, dinero y documentación»

Los operativos estuvieron a cargo de personal uniformado de Villa María y por el momento no se registraron detenciones, aunque la investigación continúa, para establecer que tipo de vínculos se podrían establecer entre lo secuestrado y la causa en su totalidad.

 

FUENTE: elsoberanodigital.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios