Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 23:29 - EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS /

15.8°

Monte Maíz

REGIONALES

11 de agosto de 2022

CAUSA GENERACIÓN ZOE: ALLANAMIENTOS EN CORRAL DE BUSTOS

SECUESTRARON ELEMENTOS PERTINENTES PARA LA CAUSA

El pasado viernes 5 de agosto se realizaron allanamientos en Corral de Bustos Ifflinger en el marco de la causa que investiga a ZOE GENERACIÓN por asociación ilícita y estafas reiteradas.

Si bien no trascendieron demasiados detalles de los operativos, la fiscal de Villa María, Juliana Company, le confirmó a EL SOBERANO que «se allanaron dos domicilios y se secuestraron 2 autos, 2 computadoras, dinero y documentación»

Los operativos estuvieron a cargo de personal uniformado de Villa María y por el momento no se registraron detenciones, aunque la investigación continúa, para establecer que tipo de vínculos se podrían establecer entre lo secuestrado y la causa en su totalidad.

 

FUENTE: elsoberanodigital.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios