Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:32 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

12 de agosto de 2022

LA VANE PASÓ A LOS PLAY OFF

EN LA VOZ ARGENTINA TRAS UNA CONTUNDENTE ACTUACIÓN EN LA INSTANCIA DE LOS KNOCKOUT

En una nueva gala de los Knockout de “La Voz Argentina” la cantante de Monte Maíz, Vanesa Magnago, superó a su adversaria de turno, Lucía Gutiérrez Escribano.

Si bien es cierto que esta vez la crítica delos jurados fue un poco más severa y remarcando situaciones incómodas de ambas cantantes, Vane logró superar una nueva instancia del programa pasando a los Play Off.

En esta oportunidad interpretó la canción Listen To Your Heart de Roxette demostrando una vez más su calidad vocal y musical.

Ricardo Montaner dijo que en ambas cantantes hubo problemas con la respiración durante sus actuaciones aunque destacó que ambas son grades cantantes. Los demás hablaron también del nerviosismo que se notó en ambas.

Finalmente Lali decidió quedarse con Vane aunque dijo que aún puede dar un poco más de lo que demostró anoche.

El pueblo lo vive con expectativa y la gente espera con ansias cada actuación de Vanesa Magnago. Y cada instancia que se supera hace que la ilusión crezca cada vez más en cada uno de los montemaicinos.

Ahora habrá que esperar. Aún no hay fecha confirmada sobre la nueva actuación pero se espera que nuestra cantante deje el corazón como lo ha hecho hasta ahora.

Felicitaciones una vez más Vane!

 

 



COMPARTIR:

Comentarios