Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:06 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 26.9º

26.9°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

13 de agosto de 2022

AUH: LA IMPORTANCIA DE TENER LA DOCUMENTACIÓN AL DÍA

INFORME DESDE DESARROLLO SOCIAL

Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Monte Maíz se recomienda a las/os beneficiarias/ios de la AUH (Asignación Familiar por Hijo), presentar la libreta de escolaridad de sus hijos.

Este es un requisito indispensable para cobrar el beneficio. El mismo se verá interrumpido en el caso de no estar la documentación pertinente al día. Si bien no se puede interrumpir de manera definitiva el pago de la misma, ya que está estipulado por Ley, el mes que no se cobra por el motivo mencionado, no se acumula con el dinero de los pagos de meses posteriores. Es decir, que no se paga con retroactivos.

Así lo destacó también Alicia Ojeda, de Desarrollo Social, en declaraciones periodísticas: “Quienes no hayan presentado la libreta tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de agosto. Con lo cual se pueden acercar hasta esta oficina (Desarrollo Social, en calle Chaco, casi Salta, de B° Monterrey) para llenar el formulario y regularizar la situación”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios