Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:33 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

CULTURA

14 de agosto de 2022

FESTIVAL DE TEATRO EN CÓRDOBA: DESAFIARTE 2022

LA PARTICIPACIÓN DE "LOS AUTÉNTICOS", GRUPO DE TEATRO INCLUSIVO DE MONTE MAÍZ

El grupo de teatro llamado “Los Auténticos” nació en el año 2014 en el CILPE (Centro de Integración Laboral para personas Especiales) como una de las actividades curriculares de la institución. Y en el año 2015 comenzaron a integrarse con otros actores constituyéndose como grupo de teatro inclusivo, siempre bajo lla dirección de Maylén Maggi.

Como parte dela actividades que se desarrollan durante todo el año, más allá de las clases propias de los talleres culturales, “Los Auténticos” fueron reconocidos por la Agencia Córdoba Cultura tras su presentación en el Teatro Real en el Festival “Desafiarte”.

Allí se presentó la obra “No te olvides” con gran éxito y buena recepción en el público. Tal representación tuvo su Avant Premier el viernes 5 de agosto en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario y será presentada para el público en general en Monte Maíz, aunque todavía no hay fecha confirmada.

En video adjunto te mostramos lo que pasó con esta importante participación del teatro inclusivo de Monte Maíz en la ciudad de Córdoba.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios