Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

14 de agosto de 2022

ARGENTINO EMPATÓ FRENTE A FERRO DE GENERAL PICO

EL LOCAL JUGÓ CON 10 DESDE LOS 12 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO

Argentino igualó 1 a 1 en La Pampa frente a Ferro de General Pico. De esta manera, el Raya de Monte Maíz mantiene la cuarta posición en la tabla con 34 puntos, jugadas 24 fechas del Torneo.

El partido comenzó mal para el elenco de Carlos Mazzola ya que comenzó perdiendo por 1 a 0 desde el primer minuto de juego. El gol del local lo marcó Joaquín Vivani mientras que la visita llegó al empate en el minuto 25 de la etapa inicial a través de Eber Soto.

El local jugó desde los 12 minutos con 10 debido a la expulsión -por una fuerte falta en la mitad de la cancha- de Agustín López. A partir de eso, Argentino emparejó las acciones, llegó al empate y pudo aumentar en el tanteador ya que tuvo tres llegadas muy claras antes de finalizar l etapa inicial.

Sin embargo, en el segundo tiempo el dominio del juego lo tuvo Ferro quien controló las acciones e incluso se pudo quedar con el partido. Ambos se conformaron con el empate. Argentino por ser visitante, Ferro por haber jugado casi todo el partido con 10 jugadores.

El próximo fin de semana, sábado 20 de agosto (según el fixture inicial) el Raya recibe la visita de Peñaro de San Juan en el estadio Modesto Marrone.



COMPARTIR:

Comentarios