Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 13:08 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

14 de agosto de 2022

ARGENTINO EMPATÓ FRENTE A FERRO DE GENERAL PICO

EL LOCAL JUGÓ CON 10 DESDE LOS 12 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO

Argentino igualó 1 a 1 en La Pampa frente a Ferro de General Pico. De esta manera, el Raya de Monte Maíz mantiene la cuarta posición en la tabla con 34 puntos, jugadas 24 fechas del Torneo.

El partido comenzó mal para el elenco de Carlos Mazzola ya que comenzó perdiendo por 1 a 0 desde el primer minuto de juego. El gol del local lo marcó Joaquín Vivani mientras que la visita llegó al empate en el minuto 25 de la etapa inicial a través de Eber Soto.

El local jugó desde los 12 minutos con 10 debido a la expulsión -por una fuerte falta en la mitad de la cancha- de Agustín López. A partir de eso, Argentino emparejó las acciones, llegó al empate y pudo aumentar en el tanteador ya que tuvo tres llegadas muy claras antes de finalizar l etapa inicial.

Sin embargo, en el segundo tiempo el dominio del juego lo tuvo Ferro quien controló las acciones e incluso se pudo quedar con el partido. Ambos se conformaron con el empate. Argentino por ser visitante, Ferro por haber jugado casi todo el partido con 10 jugadores.

El próximo fin de semana, sábado 20 de agosto (según el fixture inicial) el Raya recibe la visita de Peñaro de San Juan en el estadio Modesto Marrone.



COMPARTIR:

Comentarios