Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:02 -

  • 12.3º

12.3°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

14 de agosto de 2022

ARGENTINO EMPATÓ FRENTE A FERRO DE GENERAL PICO

EL LOCAL JUGÓ CON 10 DESDE LOS 12 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO

Argentino igualó 1 a 1 en La Pampa frente a Ferro de General Pico. De esta manera, el Raya de Monte Maíz mantiene la cuarta posición en la tabla con 34 puntos, jugadas 24 fechas del Torneo.

El partido comenzó mal para el elenco de Carlos Mazzola ya que comenzó perdiendo por 1 a 0 desde el primer minuto de juego. El gol del local lo marcó Joaquín Vivani mientras que la visita llegó al empate en el minuto 25 de la etapa inicial a través de Eber Soto.

El local jugó desde los 12 minutos con 10 debido a la expulsión -por una fuerte falta en la mitad de la cancha- de Agustín López. A partir de eso, Argentino emparejó las acciones, llegó al empate y pudo aumentar en el tanteador ya que tuvo tres llegadas muy claras antes de finalizar l etapa inicial.

Sin embargo, en el segundo tiempo el dominio del juego lo tuvo Ferro quien controló las acciones e incluso se pudo quedar con el partido. Ambos se conformaron con el empate. Argentino por ser visitante, Ferro por haber jugado casi todo el partido con 10 jugadores.

El próximo fin de semana, sábado 20 de agosto (según el fixture inicial) el Raya recibe la visita de Peñaro de San Juan en el estadio Modesto Marrone.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!