Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 19:23 -

PROVINCIALES

16 de agosto de 2022

CÓRDOBA: COMPLEMENTO PREVISIONAL DE $16.000

RIGE DESDE EL 1° DE AGOSTO

  • Lo decidió el Gobierno de la Provincia en función del contexto de escalada inflacionaria.
  • Se fijó en 45 mil pesos la jubilación mínima y de 16 mil pesos el Complemento Previsional Solidario.

El Gobierno de la Provincia decidió, en función del contexto de escalada inflacionaria, adelantar la actualización del piso en la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de agosto.

Para ello se fijó en 45 mil pesos la jubilación mínima y de 16 mil pesos el Complemento Previsional Solidario.

A este complemento acceden todos los beneficiarios de la Caja que no tienen otro ingreso, salvo su jubilación o pensión. De esta manera, ningún jubilado y pensionado cobrará menos de 61 mil pesos.

Finalmente, cabe considerar que la actualización del haber mínimo implica aumentar también los ingresos de las pensiones no contributivas que paga la Provincia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
IMPULSO A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

IMPULSO A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE HUERTAS COMUNITARIAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL
PROVINCIALES
SEMANA SANTA EN CÓRDOBA

SEMANA SANTA EN CÓRDOBA

TRADICIONES, SABORES Y EXOPREIENCIAS EN TODA LA PROVINCIA
PROVINCIALES
RECOMIENDAN ACTUALIZAR DATOS PARA NO PERDER SUBSIDIOS

RECOMIENDAN ACTUALIZAR DATOS PARA NO PERDER SUBSIDIOS

SOLICITUD HECHA POR EL ERSEP A SUS USUARIOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.