ACTIVIDAD OFICIAL
17 de agosto de 2022
ACTO POR EL 17 DE AGOSTO
EN LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MONTEMAÍZ RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
CON UN ACTO OFICAL ORGANIZADO EN CONJUNTO POR LA MUNICIPALIDAD Y POR EL ISNTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADOCELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO
EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADOHOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA
EN LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍNComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
