Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 16:09 - UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL /

21.8°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de agosto de 2022

VUELCO EN SOLITARIO DE CAMIÓN JAULA

RUTA PROVINCIAL N°6 A LA SALIDA DE JUSTINIANO POSSE

En la mañana del miércoles se produjo, por causas que se tratan de establecer, el vuelco en solitario de un camión jaula cargado con cerdos en ruta provincial N° 6, en cruce con la circunvalación, a la salida de la localidad de Justiniano Posse.

Policía convocó a Re Emergencias, que asistió al conductor del rodado, Pedro Gómez (41),  transporte perteneciente al Frigorífico “Alimentos Magros”, de la mencionada localidad.

El chofer del camión recibió las primeras atenciones por parte de personal de Re Emergencias y luego fue trasladado a la clínica de la Familia con traumatismo de cráneo leve y algunos golpes menores.



COMPARTIR:

Comentarios