Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 02:04 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

18 de agosto de 2022

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA SEDE DE ARGENTINO

ENTRE LA MESA DIRECTIVA DE LA BECCAR VARELA Y LA COMISIÓN DIRECTIVA DE ARGENTINO

La mesa directiva de La Beccar mantuvo un encuentro con la comisión directiva de Argentino, de análisis y debate, en relación a la medida cautelar interpuesta por 13 jugadores profesionales del club.

La mesa directiva de la Liga Beccar Varela se trasladó anoche hasta Monte Maíz, para mantener una reunión con miembros de la comisión directiva del Club Deportivo Argentino, en relación a la medida cautelar interpuesta por 13 jugadores profesionales, que motivara por parte de la mesa directiva y consejo directivo de nuestra entidad, disponer la suspensión del Torneo Clausura de Primera y Tercera División.

El cónclave se desarrolló en la sede del Raya. La comitiva de La Beccar estuvo encabezada por su presidente, Walter Mellano; acompañado de Leonardo Márquez, Lucio Basualdo, Guillermo Rosales, David Pirchio, Luis Porporato y Martín Rivera. Mientras que por parte del club anfitrión asistieron Gianfranco Nebbia, Esteban Boano, Federico Castro, Fernando Aureli, Fabián Minetti, Daniel Giorgi, Fernando García y el asesor letrado Carlos Ortolani.

El cónclave posibilitó evacuar dudas, responder consultas, como así también poner a consideración y debate, temas relacionados con el accionar judicial de estos jugadores profesionales, y puntos incluidos en el reglamento del torneo Clausura 2022 de La Beccar. La mesa directiva, en el rol de mediador entre sus instituciones afiliadas, calificó al encuentro de positivo en pos de arribar a una solución para este conflicto.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!