Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 22:47 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

CULTURA

19 de agosto de 2022

EL DÍA DE LAS INFANCIAS SE CELEBRA EN EL PASEO

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE CULTURA MUNICIPAL

El próximo domingo 21 de agosto se celebra el “Día de las Infancias”. Para tal fecha, el Departamento de Cultura Municipal dispuso una serie de actividades en el Paseo de la Hermandad, en el andén y en el parquecito de calle Buenos Aires.

Waldemar Millán, dijo al respecto: “Los festejos comenzarán desde las 14:30 hs. y se centraran en el Paseo de la Hermandad. Habrá distintas actividades recreativas, deportivas, juegos y payasos. Y se va a presentar también un espectáculo circense para toda la familia. Esperamos contar con todas las familias del pueblo celebrando y disfrutando de una gran jornada”.

Por su parte, Esteban Sánchez dijo que se hará una conexión con lo que es el BarriArte que se viene desarrollando desde comienzos de año: “Va a haber actividades de dibujo y pintura para niños. Habrá varios talleres para que los chicos puedan participar. Tendremos la visita de artistas del Circo Mileniun de Villa Nueva. Van a presentar diversos números adaptados a la ocasión para que lo disfrute toda la familia. En las últimas horas hemos sumado algo que no teníamos previsto pero gracias al aporte de las empresas de Monte Maíz tendremos sorteos de importantes premios para quienes estén presentes en el evento. Entre los regalos habrá bicicletas para los niños”.

Esteban Sánchez agradeció en nombre de la Municipalidad y del área de Cultura a las empresas: Semtraco, Morel Vulliéz, Ingersoll, Agrometal y a la Fundación Cargill. También agradeció muy especialmente a Lambert Mutual, Social Deportiva y Cultural y a la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino. Todos ellos apoyan este evento y donaron los premios para los chicos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!