Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:55 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 16.5º

16.5°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

19 de agosto de 2022

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA LOS INGRESOS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

SERÁN MONITOREADAS POR LA POLICÍA

El convenio que se firmó en el Ministerio de Seguridad de la Nación el pasado martes 9 de agosto forma parte de un Programa para seguridad ciudadana de los municipios del interior. En la oportunidad, Monte Maíz recibirá $3.200.000 para la compra de cámaras que permitan la identificación de patentes de los vehículos que ingresen a la localidad.

La firma del mismo se hizo con Mercedes La Gioiosa, ya que el Ministro de Seguridad de la Nación estaba con COVID. En su lugar, el Intendente Luis Trotte firmó junto a la Secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación.

Por el mismo convenio se podrán adquirir elementos de seguridad vial que serán puestos a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.

El sistema de monitoreo de cámaras y de seguridad interior estará a cargo de la fuerza policial local.

Al respecto, el Intendente dijo: “Esto es algo que me pidió la policía e inmediatamente hicimos las gestiones. Es un sistema como el que se usa en San Luis. Muy pronto nos va a llegar el dinero para poder comprar las cámaras. Esto se va a manejar desde la comisaría de nuestra localidad”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios