Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 23:45 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

LOCALES

20 de agosto de 2022

ROBARON CHEQUERA DE UN LOCAL COMERCIAL

Ricardo Arias

Y EMITIERON UN CHEQUE POR $37.000

Ricardo Arias, vecino y comerciante de nuestra localidad, sufrió el robo de una chequera del local comercial “Pétalos Lencería” de calle San Juan, entre Jujuy y Córdoba, en el Centro de Monte Maíz.

Una vez que notó el faltante de la misma, se dirigió al Banco emisor, Santander, a denunciar el extravío, y luego realizó una exposición policial. No obstante, María del Carmen Massaroni, la titular de la Firma Comercial danbificada, observó a través del Home Bancking, que el cheque N° 301 había sido emitido por un monto de $37.000. Por suerte para ellos, el cheque no lo pagó el Banco ya que la denuncia se hizo casi de manera inmediata de la sustracción de la chequera.

Sin embargo, un particular o un comerciante se han visto perjudicados por esa mala acción. Es por eso que Arias decidió hablar públicamente del tema para que no haya más comercios perjudicados por la emisión y recepción de estos cheques. Se estima que quien robó la chequera sería de Monte Maíz aunque no hay certezas al respecto.

La chequera es del banco Santander, y la numeración de la misma va desde el N° 301 al 326. Y está a nombre de María del Carmen Massaroni y Ricardo Omar Arias.

Anteriormente habían sido víctimas de sustracciones de mercadería aunque nunca le habían abierto un cajón para llevarse documentación como en esta oportunidad. El hecho se habría registrado entre el miércoles a la mañana y ese mismo día a la tarde.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!