Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 23:54 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

23 de agosto de 2022

A VOTAR POR LA VANE SE HA DICHO

SOMOS TODOS PARTE DEL MISMO SUEÑO. REVIVÍ LA ACTUACIÓN DE VANE EN LOS PLAY OFF (VIDEO ADJUNTO)

En la instancia de los Play Off del Programa “La Voz Argentina”, se presentó el Team Lali en la noche del lunes.

Con mucha expectativa se vivió en Monte Maíz ya que en dicho equipo está Vanesa Magnago. La cantante de nuestra localidad interpretó “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, un clásico de Fito Páez y del rock argentino.

Su versión fue muy buena y puso de manifiesto la voz que caracteriza a Vane. Capaz de cantar desde un tango a un reggaetón con la misma lucidez. Se la vio segura y equilibrada entre el canto, su expresión y su performance en general. Supo llevar adelante un himno de la música nacional que requiere de responsabilidad y eficacia en la entonación a la hora de interpretarla. Todo lo hizo bien. Al punto que en el final de la canción rompió en llanto de la emoción y aguardó con ansias la definición.

En esta oportunidad fue muy alabada por Lali aunque ésta no la eligió entre los cuatro mejores para pasar a la próxima ronda. Fueron diez participantes, de los cuales cuatro ya están en la próxima fase. Ahora los cuatro restantes en pasar de instancia serán elegidos por la gente.

La votación se hace a través de  https://lavoz.mitelefe.com/. Esta noche, en horario del Programa, de 22:30 hs. en adelante, se sabrá si Vane pasa a los shows en vivo o no.

Cualquiera sea el resultado, la artista local ha demostrado personalidad, estilo y cualidad musical para que este sea  un paso más en su carrera. Durante el programa contó que el tema que cantó anoche fue el video que envió al casting de La Voz Argentina en el año 2012 y hoy se encuentra en una instancia que jamás imaginó y cantando esa misma canción.

Que sea lo que deba ser. Que sea lo mejor para nuestra artista!!!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Chivy

Comentario
Vamos vane a ganarr!!

Responder