Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 23:25 -

PROVINCIALES

24 de agosto de 2022

SCHIARETTI OFICIALIZÓ CIERRE DE PEAJES EN RUTA 6

GARANTIZÓ LA CONTINUIDAD DE LOS PUESTOS DE TRABAJO EN OTRAS ÁREAS

En el marco de la participación en el Congreso Agroindustrial de Marcos Juárez, el gobernador Juan Schiaretti se refirió a la decisión que ha tomado la Provincia de asumir el mantenimiento de la Ruta 6, y garantizó la continuidad de más de 50 puestos de trabajo del Ente intermunicipal.

Por tal motivo, los tres peajes que son administrados por el Ente ubicados en Tancacha, Dalmacio Vélez Sarsfield y Cruz Alta dejarán de funcionar.

 “Lo primero que hemos garantizado es que los empleados puedan seguir teniendo sus puestos de trabajo en distintos organismos» sostuvo el gobernador.

Cabe señalar que la Ruta 6 inicia su recorrido en Río Tercero, atravesando los departamentos de Tercero Arriba, Unión y Marcos Juárez, finalizando su recorrido en el límite con la provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
REFUERZO A LA SEGURIDAD RURAL DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

REFUERZO A LA SEGURIDAD RURAL DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

Y ENTREGA DEL PROGRAMA "BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS"
PROVINCIALES
CÓRDOBA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS TURÍSTICAS

CÓRDOBA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS TURÍSTICAS

DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO DEL DÍA DEL TRABAJADOR
PROVINCIALES
SE OFICIALIZÓ EL COBRO DE LOS OPERATIVOS POLICIALES

SE OFICIALIZÓ EL COBRO DE LOS OPERATIVOS POLICIALES

EN LOS CASOS DE AMENAZAS Y FALSAS AMENAZAS EN LOS COLEGIOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.