Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:40 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

24 de agosto de 2022

EMPATÓ ARGENTINO EN MENDOZA

0 A 0 FRENTE A HURACÁN LAS HERAS

En el estadio de Gutiérrez Sports Club de la provincia de Mendoza, Huracán las Heras y Argentino igualaron 0 a 0 por la 26° Fecha de la zona “A” del Torneo Federal “A”.

En un primer tiempo mal jugado y con escasas situaciones de gol para ambos, las más peligrosas llegaron recién a los 37 y a los 38 minutos de esa etapa inicial.

Pase entre líneas de Olmos, del centro hacia la izquierda, remate de Núñez que fue fácilmente controlado por el arquero del Globo. Un minuto después, remate de Dhaer de media distancia, también controlado por el arquero. Y en la respuesta a esa jugada, salida rápida de Huracán Las Heras, pase a espaldas de los centrales, Sabattini se metió en el área y definió desviado ante la salida de Dianda.

Un primer tiempo friccionado y luchado. No hubo conexiones ni profundidad por parte de los dos equipos, solo aproximaciones y un par de remates de media distancia del local, además de la jugada de Sabattini mencionada anteriormente.

En el complemento Mazzola metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Reynoso y Monín por Núñez y por Pinardi. Y a los 15 minutos ingresó Soto por Sánchez aunque Argentino siguió sin encontrar el rumbo. Tuvo algunas aproximaciones que motivaron tiros de esquina pero no mucho más. A los 39 del complemento Amaya reemplazó a Vivas y a los 45 fue amonestado Dhaer.

En el local ingresaron Biazzutti y Gómez por Leiva y Zavaletta a los 25 minutos de la segunda parte y a los 32 Ojeda reemplazó a Navarro.

Fue empate en 0 en un flojo partido. Con este resultado, Argentino suma 35 puntos y quedó quinto en la tabla de posiciones en la zona sur.



COMPARTIR:

Comentarios