Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

18 de abril de 2018

ES PARA QUE SE VENTILE MEJOR

PARECE UNA FRASE SACADA DEL LIBRO DE CUENTOS CAPERUCITA ROJA PERO ES MUY APLICABLE A LO QUE OCURRIÓ EN UN COLECTIVO DE LA EMPRESA LEP

Un coche de la empresa de transporte público Lep que viajaba de Corral de Bustos a Monte Maíz lo hizo con la puerta abierta hasta llegar a nuestra localidad. El chofer recomendó a los pasajeros sentarse del segundo asiento hacia atrás para mayor seguridad ya que la puerta estaba trabada y no se podía cerrar. Esa fue la única explicación que le dio al pasaje que igualmente subió a la Unidad y emprendieron viaje. Entre los pasajeros había menores de edad y niños con los peligros que ello implica ante cualquier descuido.

El micro salió de Corral de Bustos a las 18:00 hs. con destino final Río Cuarto con paradas en los pueblos intermedios. Algunos pasajeros cuando llegaron a la estación terminal de ómnibus de Monte Maíz plantearon su reclamo al chofer por el desperfecto en la puerta con lo cual, junto a un operario de la empresa Lep que se encontraba en nuestra localidad intentaron, sin suerte, cerrar la puerta para continuar viaje.

Luego de varios intentos, el chofer comunicó a los pasajeros que el inconveniente no se podía solucionar en lo inmediato con lo cual seguiría su viaje con la puerta abierta hasta la localidad de Ucacha donde podrían hacer el trasbordo hacia una Unidad en mejores condiciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios