ACTUALIDAD
18 de abril de 2018
ES PARA QUE SE VENTILE MEJOR
PARECE UNA FRASE SACADA DEL LIBRO DE CUENTOS CAPERUCITA ROJA PERO ES MUY APLICABLE A LO QUE OCURRIÓ EN UN COLECTIVO DE LA EMPRESA LEP
Un coche de la empresa de transporte público Lep que viajaba de Corral de Bustos a Monte Maíz lo hizo con la puerta abierta hasta llegar a nuestra localidad. El chofer recomendó a los pasajeros sentarse del segundo asiento hacia atrás para mayor seguridad ya que la puerta estaba trabada y no se podía cerrar. Esa fue la única explicación que le dio al pasaje que igualmente subió a la Unidad y emprendieron viaje. Entre los pasajeros había menores de edad y niños con los peligros que ello implica ante cualquier descuido.
El micro salió de Corral de Bustos a las 18:00 hs. con destino final Río Cuarto con paradas en los pueblos intermedios. Algunos pasajeros cuando llegaron a la estación terminal de ómnibus de Monte Maíz plantearon su reclamo al chofer por el desperfecto en la puerta con lo cual, junto a un operario de la empresa Lep que se encontraba en nuestra localidad intentaron, sin suerte, cerrar la puerta para continuar viaje.
Luego de varios intentos, el chofer comunicó a los pasajeros que el inconveniente no se podía solucionar en lo inmediato con lo cual seguiría su viaje con la puerta abierta hasta la localidad de Ucacha donde podrían hacer el trasbordo hacia una Unidad en mejores condiciones.