Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 12:29 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

18.9°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

18 de abril de 2018

ES PARA QUE SE VENTILE MEJOR

PARECE UNA FRASE SACADA DEL LIBRO DE CUENTOS CAPERUCITA ROJA PERO ES MUY APLICABLE A LO QUE OCURRIÓ EN UN COLECTIVO DE LA EMPRESA LEP

Un coche de la empresa de transporte público Lep que viajaba de Corral de Bustos a Monte Maíz lo hizo con la puerta abierta hasta llegar a nuestra localidad. El chofer recomendó a los pasajeros sentarse del segundo asiento hacia atrás para mayor seguridad ya que la puerta estaba trabada y no se podía cerrar. Esa fue la única explicación que le dio al pasaje que igualmente subió a la Unidad y emprendieron viaje. Entre los pasajeros había menores de edad y niños con los peligros que ello implica ante cualquier descuido.

El micro salió de Corral de Bustos a las 18:00 hs. con destino final Río Cuarto con paradas en los pueblos intermedios. Algunos pasajeros cuando llegaron a la estación terminal de ómnibus de Monte Maíz plantearon su reclamo al chofer por el desperfecto en la puerta con lo cual, junto a un operario de la empresa Lep que se encontraba en nuestra localidad intentaron, sin suerte, cerrar la puerta para continuar viaje.

Luego de varios intentos, el chofer comunicó a los pasajeros que el inconveniente no se podía solucionar en lo inmediato con lo cual seguiría su viaje con la puerta abierta hasta la localidad de Ucacha donde podrían hacer el trasbordo hacia una Unidad en mejores condiciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios