Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 22:20 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

25 de agosto de 2022

MUJER DETENIDA POR LA FPA

TRAS UN ALLANAMIENTO EN CAMILO ALDAO

Tras un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la departamental Marcos Juárez, se registró el cuarto detenido, en el marco de la causa que investiga una banda que operaba en mediante un punto de venta y delivery de estupefacientes, en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

Se trata de una mujer (29), la cual, tras una serie de elementos sumados a la investigación de la causa, se constató que era parte de la organización que comercializaba drogas en la ciudad de Camilo Aldao.

La aprehensión se un allanamiento a un domicilio de calle Catamarca al 500 de esa localidad, lugar donde a su vez, se incautaron varias dosis de cocaína y cigarrillos de marihuana (de los denominados “porros”), además de dinero. 

Cabe mencionar que, a finales del mes de julio, dotaciones de la FPA detuvieron a tres sujetos y allanaron un inmueble donde se vendía drogas. En el lugar se secuestraron casi dos centenares de dosis de marihuana y elementos relacionados a la comercialización.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, desde donde se dispuso el traslado de la detenida a sede judicial.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!