Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 04:09 -

  • 19º

19°

Monte Maíz

POLITICA

26 de agosto de 2022

EL PJ LOCAL MANIFESTÓ SU APOYO A LA VICEPRESIDENTA

COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO

El Partido Justicialista de Monte Maíz se pronunció en apoyo de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner ante el embate judicial que sufre la funcionaria por estos días.

 

COMUNICADO:

 

COMO LO PADECIMOS EN CARNE PROPIA Y SABEMOS DE QUÉ SE TRATA, NOS SOLIDARIZAMOS CON LA VICE-PRESIDENTA DE LA NACIÓN ARGENTINA. COMPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, ANTE LA IGNOMINIOSA PERSECUCIÓN DE LA QUE ES OBJETO, POR PARTE DE UN SECTOR DEL PODER JUDICIAL, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HEGEMÓNICOS Y MONOPÓLICOS Y PARTE DE UNA OPOSICIÓN POLÍTICA ALIADA A OSCUROS INTERESES FINANCIEROS Y ECONÓMICOS DEL PODER REAL EN LA ARGENTINA.

DECIMOS CON CLARIDAD QUE SABEMOS DE QUÉ SE TRATA, PORQUE A LOS PERONISTAS, SE NOS HA PERSEGUIDO, SE NOS A QUERIDO BORRAR DE LA MEMORIA HISTÓRICA DEL PUEBLO ARGENTINO, SE NOS HA PROHIBIDO NOMBRAR A JUAN PERÓN Y A EVA PERÓN, SE NOS HA TORTURADO, SE NOS HA BOMBARDEADO EN EL ACTO MÁS ATROZ QUE RECUERDE LA HISTORIA DE NUESTRO PUEBLO, HAN QUITADO LA VIDA DE MILES DE COMPAÑEROS, POR EL SOLO HECHO DE REIVINDICAR A NUESTROS LÍDERES Y DEFENDER NUESTROS IDEALES.

POR TODO ESO Y PORQUE SABEMOS LAS CONSECUENCIAS DE LAS PERSECUCIONES, DE QUE HEMOS SIDO OBJETOS DURANTE TODA NUESTRA EXISTENCIA COMO PARTIDO POLÍTICO, ES QUE HOY RECLAMAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, QUE CESE DE INMEDIATO ESTA PERSECUCIÓN POLÍTICA DE LA QUE ES OBJETO NUESTRA VICE-PRESIDENTA.

QUERER CATALOGAR A UN GOBIERNO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE EN TRES PERÍODOS CONSECUTIVOS POR LA MAYORÍA DEL PUEBLO ARGENTINO, COMO UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA, CREADA AL SOLO EFECTO DE DELINQUIR, ES DE MENTES RETORCIDAS O DE OSCUROS E INCONFESABLES INTERESES CONTRAPUESTOS A LA VOLUNTAD POPULAR.

NO VAMOS A QUEDARNOS CALLADOS ANTE TAMAÑA PATRAÑA ORQUESTADA, NO SOLO PARA PERJUDICAR POLÍTICAMENTE A CRISTINA FERNANDEZ, SINO QUE ADEMÁS INTENTA UN DISCIPLINAMIENTO ENCUBIERTO, PARA QUE JAMÁS ALGÚN GOBIERNO, INTENTE SIQUIERA REIVINDICAR LOS DERECHOS LABORALES, LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS DERECHOS CIVILES, QUE DEBIERAN REGIR EN UN AUTÉNTICO ESTADO DE DERECHO.

NOS QUIEREN SUMISOS, NOS QUIEREN OBEDIENTES, NOS QUIEREN CON LA CABEZA GACHA Y EL SÍ A FLOR DE LABIO, PERO NO CONOCEN NUESTRA HISTORIA, NACIMOS REBELDES, NACIMOS PARA CONQUISTAR DERECHOS, NACIMOS PARA DAR IDENTIDAD A LOS NEGADOS DE LA HISTORIA, NACIMOS PARA TENER UN PROYECTO DE NACIÓN PROPIO Y PORQUE NACIMOS ASÍ, JAMÁS NOS VAN A DOBLEGAR O CONVERTIRNOS EN SUBDITOS DEL PODER DE TURNO.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!